Diabaid

Home / Institucional / Misión

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Misión

Mantener y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con Diabetes Mellitus y/o Patologías Crónicas, brindando a cada paciente una atención integral de excelencia, dinámica y eficiente, optimizando la calidad y eficacia de las prestaciones con la introducción de un servicio intensivo e interdisciplinario de asistencia, mediante programas de educación terapéutica altamente especializados.

Objetivos de la Institución

  1. Centralizar la atención en un espacio físico único, donde los pacientes reciban control clínico, contención y educación por parte de un equipo interdisciplinario que comparta los mismos criterios de tratamiento.
  2. Disponer de un espacio asistencial, con material adecuado, donde llevar a cabo la educación del paciente y su familia.
  3. Ofrecer a empresas, obras sociales y otras instituciones médicas, un servicio de referencia de la especialidad.
  4. Crear una institución con un acento específico en la temática, que pueda ser ofrecida a ámbitos de docencia e investigación.
  5. Promover la investigación dedicada a la prevención y el control de la Diabetes, y Patologías Crónicas.
  6. Crear vínculos con centros de excelencia y prestigio internacional, científicos y universitarios.
  7. Educar a la comunidad en el conocimiento, prevención y tratamiento de la Diabetes Mellitus y de las enfermedades asociadas a sus complicaciones.

Copyright © Diabaid, 2010. Todos los Derechos Reservados.

Pixel Revolution