Diabaid

Home / Servicios / Gerenciamiento

Lunes 24 de Julio de 2017

Gerenciamiento

Disease Management diabaid ( D M d.):

"Una respuesta anticipada en salud".

El Sistema de Atención Interdisciplinario e Integral distintivo de diabaid, se sustenta en un Modelo de Clínicas Integradas junto a la implementación simultánea de Programas de Educación, Actividad Física, Socio-Culturales y Gerenciamiento. Acorde a esta nueva forma de abordaje en salud, todos nuestros equipos de profesionales en las áreas asistenciales, gestión, docencia e investigación utilizan como herramienta de trabajo una Historia Clínica informatizada que constituye un registro único, completo y actualizado de cada paciente desde la primer consulta.

Este nuevo paradigma prestacional, que correlaciona en forma indivisible los hechos biológicos con los factores psicosociales y contextuales, dando preeminencia a estrategias dirigidas especialmente a la prevención, constituye el espíritu científico, que convierte a un Instituto autogerenciado como diabaid en un Sistema de Salud eficiente, efectivo y humanizado.

El ser poseedores de una experiencia propia en el desarrollo de Sistemas de Información para la gestión, plasmada en un programa como el DISEASE MANAGEMENT diabaid ( D M d.) además de contar con la tecnología y recursos humanos en el procesamiento bioestadístico de Bases de Datos, nos califica con estándares de nivel internacional, para poner a disposición de las Instituciones de Salud, mediante la contratación de planes personalizados según necesidades individuales, de un variado pool de servicios en el ámbito gerencial.

- Objetivos Generales del D M d:

  1. Optimizar la accesibilidad a la información administrativa, clínica y epidemiológica, para mejorar la calidad de la asistencia brindada y favorecer la interconexión e interacción entre instituciones.
  2. Maximizar la reducción de costos en el corto y largo plazo, facilitando la administración eficiente de recursos humanos, materiales y financieros.

Copyright © Diabaid, 2010. Todos los Derechos Reservados.

Pixel Revolution