Diabaid es una institución creada para la asistencia de personas con Diabetes y/o Patologías Crónicas.
Con el objetivo de enriquecer la comunicación entre la institución y la comunidad hemos trabajado en reformular el espacio online de información sobre nuestras diferentes actividades.


¿Cómo solicitar su turno online?

1
reservar
2
reservar
3
Icono- Medicina Integrativa

Medicina Integrativa

Combina la medicina basada en la ciencia con medicinas ancestrales. Enfocándose en restablecer el equilibrio.

Icono Cobertura medica

Cobertura Médica

Diabaid presta asistencia a pacientes particulares y a las siguientes empresas financiadoras de salud, obras sociales, mutuales, prepagos…

Icono agenda diabaid

Agenda Diabaid

Aquí puede estar al tanto de el listado actualizado de eventos de interés y actividades a desarrollarse durante el transcurso del año

Mobirise

Somos una institución creada para

◆ El tratamiento, prevención, contención y educación de pacientes diabéticos de todas la edades; niños, adolescentes y adultos.
◆ El asesoramiento y entrenamiento de las familias y/o personas a cuyo cuidado ellos se encuentran.
◆ El diagnóstico, tratamiento, prevención, de patologías crónicas.
◆ La capacitación de post-grado de profesionales en esta temática.
◆ Efectuar investigación básica y aplicada.

Nuestra Misión

Mantener y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas con Diabetes Mellitus y/o Patologías Crónicas, brindando a cada paciente una atención integral de excelencia, dinámica y eficiente, optimizando la calidad y eficacia de las prestaciones con la introducción de un servicio intensivo e interdisciplinario de asistencia, mediante programas de educación terapéutica altamente especializados.


Objetivos de la Institución

◆ Centralizar la atención en un espacio físico único, donde los pacientes reciban control clínico, contención y educación por parte de un equipo interdisciplinario que comparta los mismos criterios de tratamiento.Disponer de un espacio asistencial, con material adecuado, donde llevar a cabo la educación del paciente y su familia.
◆ Ofrecer a empresas, obras sociales y otras instituciones médicas, un servicio de referencia de la especialidad.
◆ Crear una institución con un acento específico en la temática, que pueda ser ofrecida a ámbitos de docencia e investigación.
◆ Promover la investigación dedicada a la prevención y el control de la Diabetes, y Patologías Crónicas.
◆ Crear vínculos con centros de excelencia y prestigio internacional, científicos y universitarios.
◆ Educar a la comunidad en el conocimiento, prevención y tratamiento de la Diabetes Mellitus y de las enfermedades asociadas a sus complicaciones.

Recepción medica
integrativa

Medicina Integrativa

El programa de medicina integrativa presenta un paradigma de salud que combina la medicina basada en la ciencia y sus avances tecnológicos con distintas medicinas complementarias y ancestrales. Estas prácticas han demostrado una influencia positiva en los pacientes, durante tratamientos convencionales para distintas dolencias o disfunciones.
Se trata a la persona como un todo, enfocándose en promover y restablecer el equilibrio saludable del organismo, enfatizando la relación entre el paciente y el médico. Tratamos al paciente, no a la enfermedad.
A través de esta visión, se amplía el espectro de opciones terapéuticas, acercando al paciente posibilidades como la Medicina Tradicional China, el masaje Shiatsu y la Acupuntura, actividades físicas que reeducan el cuerpo como la RPG ó el trabajo corporal, el yoga y el reiki.
Diabaid · Instituto Médico de asistencia en diabetes y patologías crónicas brinda tratamiento, prevención, contención y educación a pacientes diabéticos de todas la edades; asesora y entrena a las familias y personas a cuyo cuidado ellos se encuentran y ofrece diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías crónicas.
El programa de Medicina Integrativa se desarrolla dentro de Diabaid y bajo su dirección médica, manteniendo el respaldo y los valores que esta institución representa.

Nuestra Sede

Diabaid se encuentra ubicado en la calle Paraguay 1570, de la Ciudad de Buenos Aires, de la República Argentina. Cuenta con un edificio de tres plantas que reúne todas las características tecnológicas, de servicio y confort que se aplican a establecimientos internacionales.

Contacto

Puede comunicarse con nosotros telefónicamente, vía e-mail o bien llenando el formulario de contacto a continuación.

Teléfonos: 4813-9410  
Mail: recepcion@diabaid.org.ar



Dirección

Paraguay 1570. CABA Arg.

Teléfono 
  • 4813-9410