Diabaid

Home / Servicios / Clínicas Integradas

Lunes 24 de Julio de 2017

Clínicas Integradas

El espacio asistencial donde se realizan las consultas se caracteriza por su continuidad y comunicación. La tecnología puesta al servicio de la atención nos permite contar con una Historia Clínica Informatizada, que se inicia ni bien Ud. llega al Instituto y se convierte así en un único registro que cada profesional recibirá en su computadora cada vez que Ud. solicite una consulta. Después de una hora de atención Ud. se retira con un chequeo actualizado de su estado de salud. psico-medico-nutricional.

El Sistema de Atención Interdisciplinario e Integral distintivo de diabaid, se sustenta en un modelo de clínicas integradas, junto a la implementación simultánea de Programas de Educación, Actividad Física, Socio-culturales y Gerenciamiento.

diabaid centraliza la asistencia en un espacio físico único, donde los pacientes diabéticos, y/o con patologías crónicas, reciben contención, educación y control clínico en un ámbito integral e interdisciplinariamente para el mejor tratamiento de estas patologías.

Se trabaja internamente normatizando la asistencia del paciente ambulatorio y en situaciones especiales (enfermedad concomitante, cirugías, embarazo, etc).

Copyright © Diabaid, 2010. Todos los Derechos Reservados.

Pixel Revolution